Nueva Sagola 4600 Trophy

Nueva Sagola Trophy 4600 con boquilla Titania Pro, esta nueva boquilla redefine a la Sagola 4600 sacando todo su potencial, con un mayor abanico, una mejor proyección del barniz, menor over spray y un equilibrio perfecto de consumo hace que la Sagola Titania pro se gane un hueco en las 10 mejores spray guns del mundo. Gracias a su bajo over spray.

La boquilla Titania Pro es un diseño completamente nuevo, no tiene nada que ver con la Titania antigua. Son boquillas completamente diferentes. Mientras que la Titania era considerada una boquilla multi-producto, la Titania Pro es una boquilla diseñada para la aplicación de barniz y, específicamente, para la aplicación de barnices de secado rápido. Es una boquilla que va a funcionar muy bien para ese tipo de barnices rápidos de resinas ‘duras’, muy sensibles al overspray y a condiciones ambientales y que a veces son difíciles de estirar. Hay que trabajar con pasos pequeños (1.2 – 1.2XL), que serán los picos más apropiados para utilizar con esta boquilla. Comparándola con la Clear, la Titania Pro desaloja más producto por minuto, tiene un mayor consumo de aire y un tamaño de abanico superior. Este incremento en el desalojo de producto, es lo que la hace adecuada para trabajar con pasos pequeños… y no tanto para pasos a partir de 1.3 rápido. En principio, y como norma general teniendo en cuenta que como ya sabéis cada barniz es un mundo, 2.2 bares podría ser la presión ideal para tirar con esta boquilla el típico barniz de secado rápido en pasos de 1.2 – 1.2XL.

2 pensamientos sobre “Nueva Sagola 4600 Trophy

    1. El barniz que estás viendo aplicar en un barniz de 20sg de viscosidad, sin lugar a dudas ya sea de baja viscosidad 15sg o un poquito más alta como los UHS a 20sg trabaja muy bien, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *