Integración del barniz en las piezas

Integración del barniz

Integración del barniz rápido Air-Wide H79 de ICR Iberica S.A. ⚡. Tenemos dos maneras de integrar el barniz en las piezas uniformando el barniz nuevo con el viejo. La primera es con un producto integrador de barniz que lo que hace es un difuminado muy suave para el posterior pulido y la otra manera es con el propio barniz que nos ha sobrado. Lo diluimos con disolvente dejándolo muy líquido, con ello conseguiremos el mismo efecto que con el integrador que es hacer un difuminado tan finito que no lo llevaremos fácilmente a la hora de pulir sin necesidad de lijar, haciendo más fácil el trabajo de pulido. #pintandocochesalberto #carrefinish #airwideH79 "Ver en HD"⚠ Importante que donde siempre hagamos la integracion del barniz este matizado o lijado, para conseguir que el integrador agarre en el barniz viejo y no se nos mueva cuando estemos puliendo.

Publicada por Pintando Coches Alberto en Sábado, 12 de enero de 2019

Integración del barniz rápido Air-Wide H79 de ICR Iberica S.A. ⚡. Tenemos dos maneras de integrar el barniz en las piezas uniformando el barniz nuevo con el viejo. La primera es con un producto integrador de barniz que lo que hace es un difuminado muy suave para el posterior pulido y la otra manera es con el propio barniz que nos ha sobrado. Lo diluimos con disolvente dejándolo muy líquido, con ello conseguiremos el mismo efecto que con el integrador que es hacer un difuminado tan finito que no lo llevaremos fácilmente a la hora de pulir sin necesidad de lijar, haciendo más fácil el trabajo de pulido. #pintandocochesalberto #carrefinish #airwideH79 «Ver en HD»
⚠ Importante que donde siempre hagamos la integracion del barniz este matizado o lijado, para conseguir que el integrador agarre en el barniz viejo y no se nos mueva cuando estemos puliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *